Nuestros Servicios

Residencial y comercial

Pintura

Gracias al talento de nuestros técnicos, le ofrecemos un trabajo que transformará sus paredes y techos para dar armonía al espacio de trabajo.

Drywall

No importa las dimensiones, llegamos a usted para construir un nuevo escenario con el uso de yeso y fibrocemento, que ayudarán a levantar un trabajo de calidad.

Arreglo y reemplazo de pavimentos

Mantenemos en correcto estado las vías que rodean a las infraestructuras.

Estuco & revestimiento

Le damos un nuevo rostro a sus paredes y techos con materiales resistentes, además de proteger con capas o cubiertas, las superficies de su fachada.

Cercas y mallas para porche

Proteja las áreas de su jardín y entrada a casa con nuestro moderno sistema de cercado y protección del entorno.

Instalación de gabinete

Activamos y reparamos los tableros eléctricos de la cocina, sótanos, entre otras áreas.

Renovación de espacios

Anímese a dar un nuevo aire a cada espacio interior y exterior de su casa, con la guía de nuestros técnicos y asesores de tendencias, a partir de sus necesidades.

Reemplazo de ventanas​

Descubra una nueva vista con la reparación y remodelación de ventanas, según su volumen.

Cubiertas

Mantenga las estructuras de sus espacios interiores y exteriores en perfecto estado.

Pasadizos y escaleras

Dejamos impecables y brillantes todas las áreas interiores que conectan su oficina y casa.

Laterales de edifcios

Una fachada limpia ayudará a mantener la buena imagen. Descubra nuestro servicio de limpieza con bomba de agua para dejar impecable las esquinas de su oficina o casa.

Pavimentos

Evite la microporosidad,  superficies ásperas o daños por la contaminación con nuestro sistema de lavado, para recobrar el buen cuidado de las vías cercanas a su domicilio o trabajo.

Limpieza

Complejo de departamentos

Estamos a su servicios para ofrecerle un trabajo de calidad en limpieza mecánica y manual, que ayude a mantener saludables las superficies interiores y exteriores de su vivienda.

Áreas de oficina

Nuestros profesionales están capacitados para mantener en correctas condiciones su entorno laboral, creando un ambiente de seguridad, confianza y orden. 

Techo de popcorn

Mantenemos el más moderno sistema de lavado para cuidar esta área texturizada, a fin de evitar su deterioro y conservar la firmeza y durabilidad.

Limpieza de canaletas

Olvídese de los daños a su infraestructura, causados por el clima. Renovamos sus canaletas para evitar que el agua y otros componentes, queden estancados en los tejados y paredes de su casa y oficina.

Mallas para porche

Mantenga intacto el revestimiento de seguridad en su porche para dar un aspecto saludable y seguir protegido frente a los agentes del medio ambiente.

Accesorios de luz

Evite la acumulación de polvo y suciedad en sus adornos más brillantes, sobre todo si están ubicados en áreas difíciles de limpiar a diario.

Drywall

Evitar el contacto de esta estructura con la humedad, es importante. Confíe en nuestro equipo de expertos para el uso de máquinas especializadas en proteger y mantener sus paredes internas.

Pintura

Ser cuidadoso con la limpieza del color de sus paredes es nuestra especialidad. Lo ayudamos a recobrar la armonía de todos sus espacios, bajo seguros métodos de higiene.

Contáctenos y reciba una primera
asesoría gratuita

Lorem ipsum dolor sit amet, consectincididunt ut labore et dolore magna aliqua. 

Publicaciones recientes

Nuestros horarios

Lun – Vie: 8:00 am – 6:00 pm

Sáb: 8:00 am – 1:00 pm